Words Are Flowing Out


Más cafeína porfavor…
March 10, 2009, 3:57 pm
Filed under: Uncategorized

Por primera vez NECESITO escribir acerca de asuntos nada agradables que ocurren en nuestro país, siempre me he querido reservar opiniones como ésta para conversaciones cara a cara pero los siguientes dos asuntos me han hecho enojar mucho desde el día domingo hasta hoy que leí el segundo.

El primero es el caso de Cassez, la presunta secuestradora acusada de haber trabajado con una importante banda de plagiarios en nuestro país. Pues resulta que la misma Florence reprueba las “excelentes y admirables” prácticas mexicanas y dos meses después de su detención, llamó al programa Punto de Partida en donde se encontraban entrevistando a GGL, director de la AFI en ese entonces, para desmentir el show que armó la AFI junto con nuestra “querida” Televisa para engañar al público. Lo que en realidad sucedió, es que mantuvieron encerrados a los delincuentes en camionetas durante 24 horas, para después armar una producción “digna” para el público mexicano y mostrar que los súper agentes con los que contamos llegaban a un rancho y capturaban a los delincuentes y salvavan a los inocentes en vivo! El límite del descaro, no puede ser!
Después viene Sarkozy a una visita presidencial programada ya desde el inico del actual gobierno de FCH, y pues aprovechando el viaje trata de regresar a su país a la pobre francesita, situación que ha causado mucha polémica que pienso pasa a segundo término porque me parece más grave lo que hacen nuestras queridas autoridades junto con los medios de comunicación que carecen de toda ética y no muestran ni una pizca de respeto.

Y bueno, para seguir con las acciones admirables de las autoridades que el pueblo elige a través del voto, me encuentro con esto… YO SOY JACINTA. Por favor hagan click aquí y leánlo. Es bastante motivador!!!! jaja. Sin comentarios, grandes autoridades por todo el país!!

Pues bueno, una vez que ya leyeron eso, sólo quiero expresar mi enojo y unas pocas ideas. No creo absolutamente nada en el sistema político y los medios de comunicación y me rehuso a aceptar estas ideas porque creo que se puede cambiar nuestro país, sin embargo, aquí las escribo como recordatorio para todos y que creamos en algo más para ACTUAR.
El PAN es el viejo PRI. EL PRI es el PRI de siempre que ahora quiere mostrar que es cómo el PAN cuando llegó a la presidencia para después volver a sus andadas. Creo que nuestro presidente es hasta cierto punto bueno pero hasta donde llegará la matanza que parece nos llevará a la conclusión de que era innecesaria. En nada se puede creer ni confiar. El PRD era la izquierda y ahora quién sabe que sea. El camino de AMLO, bueno, mejor de eso ni hablamos porque creo y mucho en el capitalismo.

Y bueno, otra cosita, ayer recibí un mail de Tatiana Clouthier quien tenía la intención de lanzarse como candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García con el partido llamado Cruzada Ciudadana presentando ideas motivantes con la propuesta de hacer un municipio ejemplar para el país, algo un tanto increíble la verdad, pues bueno, resulta que no se podrá porque Cruzada Ciudadana decidió aliarse con nuestro amigo el PRI y Clouthier decidió mandarlos a donde deben de estar…

Para sobrevivir esto pues… más cafeína.

Y bueno, momentos y distracciones que nos hacen acordarnos y olvidarnos de todo esto: la terapia del día.

Bodysnatchers.

Has the light gone out for you?
Cause the light’s gone for me
It is the 21st century
It is the 21st century
You can fight it like a dog
And they brought me to my knees
They got scared and they put me in
They got scared and they put me in
All the lies run around my face
All the lies run around my face
And for anyone else to see
And for anyone else to see

Y No Surprises.

You look so tired-unhappy
bring down the government
they don’t, they don’t speak for us.
I’ll take a quiet life
a handshake of carbon monoxide
with no alarms and no surprises.

Rene.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a comment